Ma petit chérie...
Como dije en algún comentario de algún blog, éste es un espacio donde puedo expresar lo que la inspiración de las 3 de la mañana me trae a la mente.
Pues bien, resulta que hoy quiero hablar sobre las personas que uno tiene la oportunidad de conocer en la vida, especialmente de aquellas que uno no espera encontrar o que uno no busca encontrar, pero que a final de cuentas nos cambian la vida.
Eso fue lo que precisamente me pasó hace un par de días, sin querer, me encontré con alguien que provocó un cambio en mí, de manera contundente e inmediata, y con cada día que he vuelto a ver a esa persona me siento más y más interesado.
Y es que no sé, me parece y dando mil vueltas al asunto, que las cosas no pasan sólo porque sí, sino más bien suceden por una razón, como que analizando los eventos de las últimas semanas, me parece que todo me ha conducido a conocer a esta persona, y no sólo eso, sino además me parece que tenemos muchas cosas en común. Quizá son sólo detalles que a cualquiera le parecerían insignificantes o simples coincidencias, pero como yo creo: "Las concidencias no existen, sólo lo inevitable".
Cómo poder expresarlo mejor... sin yo buscarlo, ahora, me dieron muchísimas ganas de aprender francés...
Y recordando una frase de Los Amigos Invisibles de la canción "Amor", aunque no sé si esté bien escrita:
Dire en Français, ma petit chérie... ^_^
3 comentarios:
Vivan los amigos invisibles!
y los amigos telepresentes jajaja... no es record de comentarios, es sólo una pausa en el espacio llamado tiempo para tener más tiempo.
Un abrazo :)
que lindo.. yo se que mi presencia tiene efecto en la vida de mundo y medio.. pero jamas me imaginaba una entrada para mi!! jajajaja... weno weno.. estaria bien jeje.. por otro lado, si la vie est belle cuando estas enamorao!
ja! yo tmb. ando en esas! recordando el frances q alguna vez aprendi en alguna clase medio chafa! ajaja suerte mon amie ;)
Publicar un comentario