miércoles, diciembre 13, 2006

Tengo hipo

Hoy me ha dado hipo, tenía años sin que me diera hipo...

Je je, creo que no recordaba claramente la sensación, es bastante curiosa.

Ojalá no dure mucho, solo para probarlo de nuevo está bien.

martes, diciembre 12, 2006

Murciélagos y Vampiros


Hoy mientras veía las noticias de la tarde, específicamente Hechos Meridiano, tuve un momento de indignación terrible.

El primero debido a una noticia sobre los murciélagos hematófagos o también mal llamados vampiros, pues en no se qué población (disculpen ustedes la falta de estos detalles, pues estaba muy molesto por la noticia en sí) hay una invasión de los terribles vampiros chupasangre (sí, lo sé, redundancia), y que hay una campaña para eliminarlos dado que son peligrosos transmisores de enfermedades, entre ellas la rabia.

Entiendo muy bien que en ese aspecto se debe ser cuidadoso, pero lo pintan como si fueran una animal terrible que tiene que ser aniquilado, por favor, con lo amarillista de ese tipo de noticias la gente ignorante de ello solo se pone histérica al respecto, y es que no mencionan que de las 1100 especies de murciélagos, solo 3 (tres) se alimentan de sangre. Sangre de animales como ovejas, caballos, vacas, etc, y que pocas veces los murciélagos transmiten enfermedades y muy pero muy pocas veces atacan a los humanos.

Además, en la "científica" explicación del idiota del reportero se le ocurre mencionar, que cuando muerde inyecta ANTICONGELANTE para poder chupar la sangre!!!!, que acaso no será ANTICOAGULANTE????

Uno pensará que fue error de dedo, lengua o lo que sea, pero cuántas personas realmente se la creen? Muchas en verdad y por noticias así los únicos que pagan son los que menos pueden hacer algo para defenderse, los animales, en este caso, los murciélagos hematófagos.

lunes, diciembre 11, 2006

Cuidado! Curva Peligrosa








Esto es lo que sucede cuando se combinan Imprudencia, Alcohol, Descuido, Negligencia y todo lo que se les ocurra.

Estas fotos son de accidentes que han ocurrido en la calle donde vivo, más o menos pasa uno por mes, y así de graves cada tres o cuatro meses. La razón, aparte de las arriba mencionadas, es por la curva trazada en la calle, una curva que si no la tomas bien, jala el auto baaaastante.

Yo soy conductor y entiendo que la sensación de velocidad en el auto a uno lo hace sentir bien, algo así como "Yo soy el mejor del mundo y nadie se me compara", pero eso puede ser peligroso si se actúa de manera egoísta.

Por qué egoísta?? Pues porque si uno va acompañado, la responsabilidad de su seguridad recae en uno, y aún cuando se va solo, se es egoísta si no se piensa en la familia o en las personas que nos quieren y se preocupan por uno.

Por eso mi consejo es: Si van a correr, aprendan primero a frenar. Con esto me refiero a no sólo pisar el pedal, sino a conocer el auto, sus reacciones, las nuestras, saber calcular cuándo y dónde puede uno correr pero sin jugar con la vida.

Y sí, yo también he manejado pedo y muy muy pedo, pero es algo que nunca más volveré a hacer. Gracias a Dios que nunca he tenido un accidente que lamentar y espero no tenerlo jamás.

miércoles, diciembre 06, 2006

Hablando de Piratas y canciones...

Navegando por la blogsfera, me encontré con lo mejor de la piratería china, un sitio verdaderamente genial que habla sobre todas las jaladas que hacen los chinos con las marcas, quién no ha comprado algo que sea "Made in China"?

Bueno pues lo mejor de todo es que si creían que los chinos les revientan la jeta a las grandes corporaciones del mundo, espérense porque también se la revientan al IMSS, una empresa china le pirateo el logo, chequen la página y no dejen de ver las entradas anteriores que están muy buenas, como la de Star Warrio.

http://pincheschinos.blogspot.com/

sábado, diciembre 02, 2006

Aniversario



Un año más de vida, un año menos de vida...

Eso es lo que representa un cumpleaños, es una forma de decir que el tiempo no perdona, que no se detiene y que nunca volverá.

He tratado de vivir mi vida sin arrepentirme, aunque hay cosas de las que me arrepiento, sin embargo, creo que muchas de esas cosas sucedieron por no tener un propósito en la vida durante 22 años.

Ahora, he encontrado lo que parece guiarme a ese propósito que aún desconozco, pero que marca lo que quiero hacer de mi vida, ahora sé lo que quiero hacer, y lo que tengo que hacer para lograrlo, aquí y ahora. Y eso me hace feliz.

Comenzó este día y lo disfruto en soledad, quizá lo termine igual, lo que quiera que sea hoy, será bienvenido.

Hoy, es mi cumpleaños 23...