lunes, diciembre 11, 2006

Cuidado! Curva Peligrosa








Esto es lo que sucede cuando se combinan Imprudencia, Alcohol, Descuido, Negligencia y todo lo que se les ocurra.

Estas fotos son de accidentes que han ocurrido en la calle donde vivo, más o menos pasa uno por mes, y así de graves cada tres o cuatro meses. La razón, aparte de las arriba mencionadas, es por la curva trazada en la calle, una curva que si no la tomas bien, jala el auto baaaastante.

Yo soy conductor y entiendo que la sensación de velocidad en el auto a uno lo hace sentir bien, algo así como "Yo soy el mejor del mundo y nadie se me compara", pero eso puede ser peligroso si se actúa de manera egoísta.

Por qué egoísta?? Pues porque si uno va acompañado, la responsabilidad de su seguridad recae en uno, y aún cuando se va solo, se es egoísta si no se piensa en la familia o en las personas que nos quieren y se preocupan por uno.

Por eso mi consejo es: Si van a correr, aprendan primero a frenar. Con esto me refiero a no sólo pisar el pedal, sino a conocer el auto, sus reacciones, las nuestras, saber calcular cuándo y dónde puede uno correr pero sin jugar con la vida.

Y sí, yo también he manejado pedo y muy muy pedo, pero es algo que nunca más volveré a hacer. Gracias a Dios que nunca he tenido un accidente que lamentar y espero no tenerlo jamás.

No hay comentarios.: