viernes, marzo 22, 2013

Menos humanos por favor!

En muchos lados y durante décadas se han hecho estudios para optimizar recursos, para ahorrar energía, cuidar el agua, generar alimentos, etc., etc., etc.... y nada parece realmente funcionar. No será que el enfoque ha sido siempre el equivocado y no se trata de que alcance mejor y para más personas, sino que en realidad tengan que ser menos personas?!?!

El humano no tiene una politica o programa sobre auto contención como especie!! es bien sabido que cuando una especie crece excesivamente, es tan malo para sí misma como para el ambiente y otras especies, y la naturaleza misma se encarga de ponerle un alto, pero el humano no es lo suficientemente inteligente para frenarse, abiertamente se permite que haya más y más y más gente. Qué tan aceptable sería una política de contención como especie? será que al humano le falta nivel de conciencia como para reconocerse excesivamente reproducido? o es tal su egocentrismo que asume que los recursos deberán alcanzar siempre sin importar cuántos más haya?

Porque todos los recursos que disponemos son finitos, un litro de agua o 10 mil billones de litros de agua al final da igual, sin importar qué le hagas a esa agua, mientras más seamos nos toca de a menos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

haha se me olvidó mi password de gmail!!!
me gustó mucho tu entrada mi amor <3.
El problema siempre seremos nosotros, que somos tan egoístas y creemos que los recursos naturales jamás se van a terminar y los seguimos mal gastando y aparte de eso, nos seguimos reproduciendo como si no hubiera fin!
quizá el cianuro en el agua y para ciertas personas sería una buena solución, empecemos por los turcos (?) hahaha ok no xD.
Te amo mi vida :D

Anónimo dijo...

Soy un anoncito, mirap, te comento cosas indecentes:
cosas indecentes
XDDD
Te amoooo
uyyy quien te ama :V?!?!?
te va a pegar tu noviaaaa!!! tssss
XDDDD

Te amooooooo *3*

Anónimo dijo...

miraaa soy un anoncito acosador :D!!
hahaha xD

Adawolf dijo...

ya estoy rastreando tu ip!! y si eres quien creo que eres te voy a dar un buen de besos!

Anónimo dijo...

Ah si??? pues yo también te voy a rastrear y te voy a dar unos besotes eso si te va bien ;D