domingo, enero 07, 2007

2007 AD

A mi ya ni me trajeron los Reyes nada, creo que ya estoy muy viejo para esas andanzas.

Creo que a través de los años deje de darle importancia al famoso Año Nuevo, y para mi ya no es nada sino regresar de diciembre a enero y sumarle un numero al 0x en curso, donde x es el numero correspondiente al año (lo siento sigo siendo ingeniero).

Incluso hasta contando los últimos 10 segundos... por favor eso lo veo cada día, llegar a la media noche no es espectacularmente grandioso, quizá, si, me he amargado la vida, o quizá, si, me hace falta algo que me haga sentir de nuevo y no sé que será.

Y tampoco puedo decir que fue un año espectacular, porque no cuento mi vida en función del año tal sino el momento tal, la fecha es sólo la referencia histórica, no puedo conformarme con la idea de que si no fue este año será el siguiente, como si todo terminara el 31 de diciembre y comenzara el 1 de enero. Así no puedo decir que este año espero que las cosas funcionen, sino más bien que tengo que echarle ganas no solo este año sino a lo largo de toda mi vida.

Por lo pronto lo único que me queda es seguir adelante, con lo que quiero hacer, con lo que tengo que hacer, de lo más importante, conseguir chamba y empezar de nuevo mi estudio del japonés, porque no voy a aprenderlo por arte de magia, sólo que el curso cuesta como 3000 lanas que no tengo, ni modo tendré que comprarlo por partes jeje.

Lo único que me alienta es que cada día falta menos para ese momento, ojalá y todo resulte como quiero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón la vida no es como los sexenios en este país, que se cortan cada que cambia el poder, la vida es de corridito y así hay que tomarla. El 2006 me quitó más que darme pero hay que tomarlo como experiencias duras que hay que saber afrontar. Yo llevo mucho tiempo buscando trabajo, pero sabes, aunque me desespero, todos los días sigo buscando porque seguro en una de esas encuentro. Igual te falta algo en la vida para disfrutar el año nuevo, pero bueno cada quien lo vive como sea... de las clases de japones, pues yo tengo una opción, ya sé que eres chico UDLA, pero en la BUAP hay clases de japones, los sabados, son cuatro horas al día y cuesta 770 pesos el curso de 4 meses, si te interesa dime y te paso las fechas de inscripción... saludos y ánimos para este año

Anónimo dijo...

Adawolf.. te paso los datos. La inscripción es del 8 al 23 de enero de 9 a 6:30 pm, es en la escuela de lenguas de la BUAP, está donde antes era el Humbolt, en la 24 sur. Primero tienes que pagar en HSBC el deposito es a nombre de BUAP Centro de Lenguas Extranjeras, el número de cuenta es 400153334-8 y el total a pagar es de $770. Cuando ya hayas pagado, vas a la escuela de lenguas, a Extensión Universitaria y ahí te inscribes, la nueva modalidad es que ahora tienes que llevar una copia de tu acta de nacimiento. El curso de japones que están abriendo es de 4 a 8 pm, tu dices si te animas... saludos

Fragua dijo...

De acuerdo contigo pero las fechas, como muchas otras cosas, sirven de pretextos para decir o hacer muchas cosas que en en otras circunstancias no se dirían o harían. Desgracida o afortunadamente así son o somos (muchos) seres humanos; nos necesitan condicionar para hacer las cosas.

Feliz Año!!